logo-basium SEO diseño web - Diseño web Sevilla - SEO en Joomla! - SEOBasium

  • +34 956 040 006

  • info@basium.es

Ratio: 0 / 5

rating_star_blank SEO diseño web - Diseño web Sevilla - SEO en Joomla! - SEOBasiumrating_star_blank SEO diseño web - Diseño web Sevilla - SEO en Joomla! - SEOBasiumrating_star_blank SEO diseño web - Diseño web Sevilla - SEO en Joomla! - SEOBasiumrating_star_blank SEO diseño web - Diseño web Sevilla - SEO en Joomla! - SEOBasiumrating_star_blank SEO diseño web - Diseño web Sevilla - SEO en Joomla! - SEOBasium
 
rsedimo-blog-home-decor SEO diseño web - Diseño web Sevilla - SEO en Joomla! - SEOBasium

Un adecuado diseño web es fundamental para poder optimizar la web antes de subirla a la red. El diseño, la estructura y el sentido común  son piezas claves para que nuestro sitio se pueda posicionar adecuadamente. Una web optimizada semánticamente.

El diseño de tu página es esencial para poder hacer un buen posicionamiento

Tenemos muy poco tiempo para que nuestros visitantes sepan de que va nuestro negocio, sino o bien se irán a la página siguiente o seguramente no volverán nunca jamas.

Vamos a ver unos puntos importante que deben cumplir nuestros sitios web:

Velocidad de carga de nuestra web

Todos sabemos que una página web debe ser muy rápida para mostrarse, de lo contrario recibiremos una penalización por para de los buscadores. Google va más allá y de aquí a poco tiempo obligará a todas las web a tener un código especial para la versión móvil.

Estructura limpia y fácil para la navegación por la web

Una adecuada organización que facilite a los usuarios la navegación por nuestra web

Accesibilidad a los contenidos de la web

Evitar en la medida de lo posible el tener que hacer muchos clics antes para llegar a los que buscamos.

Diseño responsive

El diseño desarrollado en nuestra web debe de verse en óptimas condiciones en pc, móvil o tablet.

Calidad y optimización de las imágenes

Todas las imagenes que estén dentro de nuestra página deben tener puesto un etiqueta de nombre y las medidas del tamaño.

Alineación del diseño web con la imagen de marca

Nuestra imagen debe ir en consonancia a nuestra marca y lo que representa.

Diseño y disposición de los llamados de atención (CTAs)

Se trata de un enlace o botón situado en nuestro sitio que busca atraer a nuestros visitantes.

 

Imagen de Marca de nuestra página web para un mejor posicionamiento

Tenemos que partir de la base que nuestra imagen de marca debe representar los valores de nuestro negocio.

A veces nos empeñamos en un color, tipo de diseño, formatos o tipos de letras, etc.  No son pocas las historias que los profesionales del diseño nos podrían contar sobre el tema. Debemos pensar y actuar con sentido común. Una buena imagen de marca no simboliza tu persona, simboliza tu negocio y tus clientes deben sentirse representados por ella. Esta acción de marketing busca satisfacer a tus clientes, ponerles en la mesa lo que ellos quieren, no lo olvides.

Si tienes claro el perfil de tu público objetivo y lo que tu producto puede aportarles, tienes las bases creadas para evaluar tu imagen de marca y saber si alguna modificación sería provechosa.

Como todo el mundo conoce el diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos, y otros como nosotros especializados en hacer páginas web pensadas con estrategia SEO

La simbiosis entre un buen diseño con una arquitectura bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos. Y lo más importante con la adecuada semántica con las que usuarios y robots buscadores la encuentran óptima para sus búsquedas.

Los sitios web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión artística en sí. La utilizan como un canal más de difusión de su obra.

­