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Cada día son más las personas que deciden emprender un negocio. Muchos de ellos son tiendas online, o negocios que desarrollan su actividad a través de internet. Es por ello que necesitan de empresas que les ayuden a posicionarse de forma económica.

Ayudas a las pyme y autónomos con seo

Todo empieza por una necesidad económica y social, seguido de la situación mediocre del empleo y de sus condiciones. Es por eso que cada día son más el número de personas que se decide por hacerse autónomo y probar suerte poniendo en marcha su idea de negocio envuelta con una papel celofan de ilusión y un lazo verde de esperanza.

Muchos o preguntaréis que es el SEO, y como puede ayudar a mi negocio a conseguir más clientes y a ganar más dinero.

El SEO, son las distintas herramientas que nos ayudan a dar a conocer nuestro negocio, llegar a nuestro público objetivo y hacer que se decidan a comprar nuestro producto o servicio.

Nuestra propuesta es simple. Vamos a intentar ayudaros de dos formas distintas. O bien a través de una pequeña cuota mensual, o por pequeñas comisiones de tus ventas. Tu decides cual encaja más contigo.

Nosotros no estamos regalando nada, simplemente queremos ayudar a todos esos emprendedores o empresas que no están obteniendo resultados en Internet. Y aquellos nuevos proyectos de negocios que no disponen aún de mucho capital para poner en marcha su idea.

 

Se trata de trabajar unidos, yo te ayudo a crecer a ti mientras tu también lo haces conmigo. Vamos a echar muchas horas de trabajo con esta oferta. Es una especie de crowdfunding mutuo, donde las dos partes se ayudan para ir creciendos en paralelo. La situación laboral es como es, no se le puede a los emprendedores más esfuerzo económico del que ya hacen con los impuestos.

Muchos emprendedores, autónomos y Pymes, pueden pensar que ellos pueden ahorrar dinero haciendo su propio SEO, pero como hemos dicho anteriormente hacer una adecuado posicionamiento SEO, se consigue con muchas horas de trabajo, por lo tanto es imposible que lo puedan realizar ellos.

Cuidar de la seguridad y optimización de tú página y hosting es algo de lo que hay que preocuparse mucho, por eso se deben tomar medidas para reducir al mínimo los vectores de ataque, ya sean de SEO negativo, o virus por la red.

Para terminar, o dejo este pequeño resumen de lo que un consultor o agencia de SEO hace por tu sitio web:

Aquí tienes el índice de contenidos.

  1. Niveles básicos de optimización.
  2. Los factores internos del SEO.
  3. El rastreo o crawling
  4. La indexación.
  5. El Keyword Searching o investigación de palabras clave.
  6. El Linkbuilding: la importancia del enlazado.

 

Algunos servicios que entran en nuestro trabajo mensual

  • Revisión de Robots.txt: El robots.txt es un fichero que indica a los buscadores qué partes de tu web pueden leer y cuáles no. En ocasiones, el problema es tan sencillo como una simple regla que se le olvidó quitar a un programador y que le decía a Google que no debía leer tu web. Además, optimizamos el fichero robots.txt para bloquear robots indeseados (como bots de spam), y para que los deseados (Google, Bing, Yahoo...) lean ni más ni menos que lo que deben leer.
  • Redacción SEO: No te fíes de quien te recomienda llenar tus textos con la palabra clave que quieres posicionar, tenga o no tenga sentido. Google ha evolucionado mucho desde entonces y ahora "el usuario es el Rey". Si el contenido es útil para nuestros visitantes y se quedan, Google lo valorará como algo positivo. Aun así, nunca está de más darle un empujón estructurando tu contenido de manera que conjugue ambas cosas, y nuestros especialistas en SEO de contenidos saben encontrar ese equilibrio. Ya sean posts para tu blog, descripciones de productos o servicios o textos corporativos, podemos ayudarte a encontrar el copy perfecto.
  • Arquitectura web: El robot de Google es capaz de interpretar muchísimos elementos y factores de nuestra web, pero al fin y al cabo es una máquina, y agradecerá todas las facilidades que le pongamos para interpretar una web. En ocasiones, una mala arquitectura web (es decir, una estructura de menús y enlaces internos) deficiente puede provocar que Google no muestre el resultado que queramos para una búsqueda, o que no sea capaz de entender qué páginas de nuestra web son más importantes. Nuestro equipo te ayudará a entender cómo organizar la estructura interna de tu web para ayudar a navegar a Google y también a tus usuarios.
  • Optimización de la velocidad (WPO): Uno de los factores más de moda en el SEO es el WPO (Web Performance Optimization). De nada sirve que tu estructura sea perfecta, que tus contenidos sean atractivos, que tu código sea limpio si tu web tarda más de tres segundos en cargar. Quizás sea una imagen que pesa demasiado, quizás sea una consulta a la base de datos que tarda demasiado. Con ayuda de nuestro equipo de programadores detectamos el problema y te ayudamos a solucionarlo.
  • Alta y optimización Google Search Console: Webmaster Tools, o Google Search Console como se le conoce ahora, es una herramienta muy poderosa en términos de SEO. En ella podemos enviar a Google los sitemaps de nuestra web para ayudarle en la indexación, detectar nuevas oportunidades de tráfico para nuestra web e incluso nos avisa si nuestra web ha sido hackeada o está caída. Te ayudamos a dar de alta tu web y configurarla para sacar todo el partido a la plataforma.
  • Linkbuilding: La generación de enlaces hacia nuestra web es un trabajo obligatorio en cualquier estrategia SEO. Sin enlaces hacia nuestra web estaremos en desventaja respecto a nuestros competidores, y no podremos alcanzar las primeras posiciones de Google. Nuestro equipo de SEO se encarga de encontrar portales fiables, de calidad y autoridad en los que obtener enlaces y te ayuda en tu estrategia de contenidos para crear un contenido atractivo que genere enlaces de forma natural.
  • Optimización de perfiles sociales: Tener correctamente enlazada nuestra web en Twitter, Facebook, Instagram y demás redes sociales puede parecer una tarea sencilla y sin importancia, pero es una señal importante de cara a verificar la web de tu negocio. Comprobamos que todos tus perfiles sociales estén correctamente configurados.
  • Optimización de Google My Business: Si tu negocio posee también una localización física, este punto es vital. Seguro que muchas veces has buscado una tienda en Google y has acudido directo a la información que el buscador te muestra en la parte derecha (fotos, mapa, horario de apertura...). Toda esta información, pese a que no se muestra directamente en tu web, es parte de la tarea del SEO, y una correcta configuración de nuestro perfil de Google My Business nos ayudará en las búsquedas locales que realicen nuestros usuarios y a atraer nuevos clientes, tanto a nuestra web como a nuestro negocio físico.

 

Ya solo te queda contactar con nosotros

 

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