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rsedimo-blog-office-decor Posicionamiento en buscadores gratis - SEOBasium

Con nuestra experiencia como agencia experta en SEO, llevamos a cabo una estrategia con la que desarrollamos todas las acciones necesarias para poderte posicionar en los buscadores.

Todo empieza por una necesidad económica y social, seguido de la situación mediocre del empleo y de sus condiciones. Es por eso que cada día son más el número de personas que se decide por hacerse autónomo y probar suerte poniendo en marcha su idea de negocio envuelta con una papel celofan de ilusión y un lazo verde de esperanza.

Por otro lado poco a poco se van viendo algunas ayudas y mejoras en la condición de ser autónomo, ya sea por parte pública o por iniciativas privadas como nuestra empresa que ofrece análisis de su web y PRIMER MES GRATIS, con un precio de sólo 50€ el segundo mes. Gracias a esta ayuda ya tendrás buenas posiciones con las que poder conseguir más clientes. 

Estrategias de posicionamiento Agencia SEO Andalucía

 

  • Evaluación de los contenidos página web
  • Selección de los criterios de búsqueda
  • Informe previo de posicionamiento
  • Mejora del código html
  • Optimización contenidos de la web
  • Creación de un artículo semanal
  • Gestión de redes sociales
  • Un anuncio mensual en directorio
  • Informe mensual con los resultados

 

Todas las palabras claves necesarias, Resultados demostrables, Económicos y rentables, Auditamos tu web al instante y gratis. 

PRIMER MES POR SÓLO 50€. SERVICIO COMPLETO DE SEO POR SÓLO 99€ /MES + IVA

A continuación te detallamos todo el trabajo que desarrollamos, para llevarte a la primera página de Google.

 

Breve Historia

Fué allá por el año 2003, cuando empece a hacer publicidad en Google, cuando descubrí como el salir en la primera página repercutía en mejorar las ventas de los clientes. Como por poco dinero los clientes estaban todo el día en las primeras posiciones. Todo esto ha ido cambiando y evolucionando debido al aumento de más empresas que compiten por alcanzar esas ansiados puestos. Esto supone un aumento del gasto en publicidad o SEM. Un dinero que muchas empresas no pueden costearse, y que a veces ese gasto no repercute en beneficios. Sobre el año 2004 Google ya se convirtió en el buscador más utilizado y con ello los webmaster empezaron con lo que actualmente conocemos como SEO (de las siglas en inglés: Search engine optimization).

 

Un robot listo

Gran parte del SEO se enfoca a Google y a las diversas actualizaciones de su buscador, cada ves más fino, intuitivo y selectivo, dándole prioridad a los sitios relevantes y al contenido de calidad. Hoy es impensable tener una web o un medio por Internet sin trabajar el SEO. Para llevar a cabo estas optimización de motores de búsqueda. Te ofrecemos un como un servicio integrado en la creación de un sitio web de la optimización de motores de búsqueda y el asesoramiento sobre la mejor estrategia de marketing para subir los SERPs y obtener el mejor "posición". El término " posicionamiento " se toma generalmente en el sentido de una acción de marketing dirigida a la afirmación de una marca en un mercado específico. “ Posicionamiento en buscadores ” es un grupo de técnicas que tienen como objetivo mejorar la posición de un sitio web en la lista de resultados de una búsqueda utilizando un motor de búsqueda. Optimización y posicionamiento en los principales motores de búsqueda , por tanto, es una necesidad para cualquier marca que quiera triunfar en la Web. Posicionamiento Natural (orgánica ) se obtiene a través de distintas acciones que ofrecen un excelente rendimiento de su inversión (ROI) en el largo plazo,aumentando el porcentaje de conversión de los usuarios en compradores.

 

Análisis On-Page

El análisis On-Page ayuda a destacar las posibles debilidades de tu sitio web; que podrían ser desde errores técnicos hasta problemas de contenido. Sin embargo, la mayoría de los errores suelen encontrarse en el lado técnico. Cada error tiene una corrección. Nuestro trabajo consiste en dejar tu sitio sin errores técnicos que no son favorables para tener buenos resultados. No debemos olvidar que antes de meternos con las mejoras técnicas, hemos optimizado el site con las palabras claves elegidas.
 

El secreto está en el contenido

Hay que reconocer que son pocas las páginas web de las pymes españolas que destacan por su variedad de contenidos. Sucede más bien al contrario, ya que adolecen de falta de actualización y contenido original que hace que Google las penalice y las acabe relegando a los últimos puestos de sus búsquedas.

En este artículo os vamos a contar algunos trucos para encontrar contenido atractivo para una web corporativa y lograr que nuestra web no sólo haya sido diseñada para “salir del paso”, sino que se convierta en un lugar apetecible para visitar, centrándonos en su contenido, olvidando otros aspectos como el diseño, por ejemplo, que también son importantes pero que no queremos mezclar.

Google quiere contenido, mucho contenido… y actualizado

Muchas páginas corporativas suelen disponer de un buscador interno. Se trata de un pequeño formulario (normalmente de un único campo) en el que los usuarios pueden buscar la información que desean y que, generalmente no ofrece resultados muy prometedores. Sin embargo, bien entendido este buscador es un poderoso aliado. Gracias al log que genera (consultar con vuestro servicio de hosting dónde se guardan estos logs) podemos acceder a una información muy valiosa: qué es lo que buscan los usuarios cuando entran en nuestra web.

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Así, un examen de este fichero puede llevar a mostrarnos que los visitantes de nuestra web han introducido búsquedas del tipo: ¿Qué servicios ofrecéis? ¿En qué ciudades tenéis un servicio de soporte? ¿Qué puedo hacer para instalar el producto X? ¿Por qué el producto Y no me deja hacer X?

Como véis, hemos encontrado una primera fuente para agregar contenido nuevo y de calidad a nuestro espacio on-line.

Como hemos dicho en otras ocasiones, Twitter o Google + no sólo es un servicio para informar sobre nosotros sino también para tener un feedback sobre lo que hacemos así como captar tendencias. Una simple búsqueda en Twitter o buscador de Google nos ofrece resultados significativos sobre qué es lo que más interesa sobre nuestro sector o nicho de mercado.

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